ODRIC'S COMPANY


Es una empresa que su principal actividad es la creación, operación y desarrollo de centros culinarios o gastropubs y la comercialización de productos alimenticios de alta calidad. Se conforma de tres conceptos culinarios hermanos “BEER HOUSE, TAVERN y COMFORT FOOD” En cada uno, fusionamos recetas tradicionales con las más recientes tendencias gastronómicas. Nuestros platillos se preparan al momento bajo estrictos procesos artesanales. Por ello, la calidad de nuestros ingredientes y el enfoque en el producto final, hacen de nuestra marca un sello único en su clase.





Armonizamos nuestros conceptos bajo una cálida atmósfera al estilo de un Pub Inglés y contamos con múltiples pantallas que hacen el lugar ideal para disfrutar de los eventos deportivos más exclusivos. Nuestro menu incluye una amplia oferta de cervezas nacionales, internacionales y artesanales; que junto a diferentes destilados, cocteles y bebidas espirituales harán de tu experiencia en ODRIC´S, un maridaje inolvidable.

Nuestra prioridad es la calidad de nuestros alimentos, el cuidado en cada uno de los detalles y la excelencia en el servicio; para que cuando visites cualquiera de nuestras sucursales vivas una experiencia increíble. Contamos con precios accesibles y un ambiente familiar.

MISIÓN

Crear un espacio de todos y para todos. Compartir y disfrutar productos frescos en un ambiente cálido, ameno y casual. Ofrecer servicio personalizado a través del desarrollo humano y trasmitir la propuesta original de nuestros alimentos y bebidas, para así obtener resultados de excelencia para nuestros invitados.


VISIÓN

Somos personas respetables, éticas e íntegras en lo que hacemos y creemos. Entregados a nuestro trabajo para ofrecer propuestas culinarias clásicas con sabores originales, productos frescos de la más alta calidad y bebidas seleccionadas de gusto internacional. Trabajamos para lograr posesionarnos como la mejor propuesta Gastropub del país.

VALORES

Honestidad: Respeto orientado tanto para los miembros de nuestra empresa, como para cada uno de nuestros invitados. Promovemos la Verdad como una herramienta elemental para generar confianza, credibilidad y lealtad.

Trabajo en equipo: Integración de cada uno de los colaboradores de la empresa al grupo laboral con respeto y tolerancia para que generen mejores resultados en un ambiente positivo de trabajo. Generamos la certeza de ser una empresa confiable.

Servicio: Servimos a nuestros invitados, siendo capaces, casuales, responsables y puntuales, integrando el sentido de urgencia de todo y para todo. Con esto hacemos que los productos y servicios ofrecidos sean de excelencia.

Disciplina: Puntualidad, conciencia de objetivos y luchar hasta alcanzarlos, separar las cosas personales de las de la empresa, respetar los recursos del negocio, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas para así formar un proyecto exitoso.

Pro-actividad: Intuir, proponer, actuar de manera positiva y dar solución a todos los problemas que puedan ocurrir en nuestra empresa; uno debe ser capaz de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz a cualquier situación.

Autocrítica: Aceptar que como seres humanos podemos errar y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar en lo personal y profesional. Disponibilidad al Cambio: Tener por entendido que siempre habrá la necesidad de estar dispuesto al cambio y comprender que las cosas no siempre salen como las previmos.


ÚNETE AL EQUIPO >