ODRIC'S COMPANY NACE DE LA LEYENDA DE LION ODRIC, UN ESCOCÉS GENUINO DE PRINCIPIOS DE 1900S QUE DEJÓ UN VASTO LEGADO CULINARIO. SUS RECETAS IBAN MÁS ALLÁ DE LAS REGLAS ESTABLECIDAS Y SU ÚLTIMO FIN ERA LA ENTERA SATISFACCIÓN DE SUS INVITADOS. INSPIRADOS EN ESAS ENSEÑANZAS, NOS DIMOS A LA TAREA DE RECREAR LUGARES EN DONDE PUDIÉRAMOS GENERAR EN NUESTROS INVITADOS EXPERIENCIAS MEMORABLES.

Es un concepto de gastropub casual y amigable en donde fusionamos recetas tradicionales con las más recientes tendencias gastronómicas de alta calidad. Nuestro menú, incluye cortes de carne, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y numerosas entradas, que harán de su experiencia en Odric´s BEER HOUSE , un instante inolvidable. Es un lugar en el cual “adultos” o “jóvenes adultos” pueden comer, cenar o disfrutar de una gran variedad de cervezas nacionales e importadas, bebidas espirituales y cocteles. Contamos con un área lounge, otra de restaurante, un bar con una barra amplia y una terraza, donde podrás relajarte, disfrutar de una buena platica o de algún evento deportivo. Nuestra selección musical “Indie-alternativa” te permite platicar ccómodamente, para que puedas disfrutar de cada momento. Todo esto bajo la receta secreta y la hospitalidad del Sr. ODRIC.

Es un gastropub juvenil y relajado que nos recuerda a una “vieja taberna londinense”. Aquí podrás disfrutar de un extraordinario menú de entradas, hamburguesas, sándwiches, alitas y platillos para compartir. Todo esto al más puro estilo de las tradiciones de una taberna. En un ambiente ameno y divertido, vivirás con pasión los eventos deportivos más exclusivos del mundo y disfrutarás de nuestro tablero de dardos y nuestra mesa de futbolito. Contamos con un área de comedor, una amplia terraza y un bar con una imponente barra para que puedas hacer de tu experiencia en ODRIC´S TAVERN un momento inolvidable. De miércoles a sábado nuestro DJ subirá el volumen de la música para que puedas llevar tu diversión a un siguiente nivel. Somos el lugar ideal para compartir momentos en grupo, celebraciones, cumpleaños o simplemente para disfrutar del goce por la vida. Todo esto cobijado bajo la receta secreta y la hospitalidad del Sr. ODRIC.

Es un gastropub de comida confortable enmarcado en la atmósfera de un “deli Inglés”. Aquí preparamos recetas tradicionales que lograrán brindarte una sensación emocional de bienestar. Puedes disfrutar de nuestras deliciosas recetas desde el desayuno. Cada uno de los platillos son preparados al momento bajo estrictos procesos artesanales y la calidez y excelencia de nuestro servicio, te harán vivir instantes memorables. En ODRIC´S COMFORT FOOD seleccionamos los platillos más representativos del Sr. ODRIC para atender tus más exigentes antojos.