LA LEYENDA


ODRIC´S COMPANY, está conformada por tres conceptos culinarios hermanos “BEER HOUSE, TAVERN y COMFORT FOOD”, los cuales se debaten entre el pasado y el presente fusionando recetas Anglo-Americanas tradicionales, con las últimas tendencias gastronómicas. Decorados al estilo de un imponente Pub Inglés, nuestros conceptos resumen su fuerza.


ODRIC´S COMPANY nació de la leyenda de LION ODRIC, un hombre de principios de 1900s que dejó un vasto legado culinario. Sus recetas iban más allá de las reglas establecidas y su último fin era la entera satisfacción de sus comensales. Inspirados en aquellas enseñanzas, nos dimos a la tarea de recrear un espacio en donde pudiéramos generar en nuestros invitados experiencias memorables.


Cada uno de nuestros platillos se prepara al momento, pasando por procesos meramente artesanales. La calidad de cada uno de nuestros ingredientes y el enfoque en el producto final, hacen de nuestra marca un sello único en su clase. A esto, le sumamos una amplia oferta de cervezas nacionales, internacionales y artesanales; que junto a diferentes destilados, cocteles y bebidas espirituales, hacen de tu experiencia, un maridaje sensorial inolvidable.


Además de tener una atmósfera al más puro estilo Anglo-Americano, contamos con múltiples pantallas que hacen de ODRIC´S el lugar ideal para disfrutar de los eventos deportivos más exclusivos. Contamos con WI-FI, precios accesibles y un ambiente familiar.


Nuestra prioridad es la calidad de nuestros alimentos, el cuidado en cada uno de los detalles y la excelencia en el servicio; para que cuando visites cualquiera de nuestras sucursales puedas llevarte la mejor experiencia. Todo esto cobijado bajo la receta se-creta y la hospitalidad del SR. ODRIC.

Concepto de restaurante-bar casual y amigable cimentado en las tradiciones Anglo-Americanas. En ODRIC´S BEER HOUSE, fusionamos recetas tradicionales y las combinamos con actuales tendencias gastronómicas. Creamos un espacio en el cual “adultos” o “jóvenes adultos” pueden comer, cenar o disfrutar de un sin fin de variedades de cervezas nacionales e importadas, bebidas espirituales y cocteles. Con un amplio menú de cortes, ensaladas, sándwiches, hamburguesas y numerosas entradas, que ha-rán de tu experiencia en BEER HOUSE, un instante inolvidable.

La atmósfera te abraza para que puedas relajarte, disfrutar de una buena platica o de algún evento deportivo. Nuestra selección musical “Indie-alternativa” te permite platicar cómodamente, para que puedas disfrutar de cada momento. Contamos con un área lounge, otra de restaurante, un bar con una barra amplia y una terraza para celebrar tus comidas de negocios, citas especiales o simplemente para disfrutar de una cerveza y un platillo delicioso. Todo esto cobijado bajo la receta secreta y la hospitalidad del SR. ODRIC.

Horarios de servicio
De lunes a sábado de 1pm a 2am / Domingos de 1pm a 10pm.
La cocina abre de 1pm a 12am entre semana, de jueves a sábado hasta la 1am y los domingos hasta las 9pm.

Capacidad
Aprox. 160 comensales.

Concepto de bar juvenil y divertido que nos recuerda a una “VIEJA TAVERNA LONDINENSE”, en donde también puedes disfrutar de un extraordinario menú de entradas, sándwiches, hamburguesas, alitas y platillos para compartir. Todo esto al más puro estilo de las tradiciones anglo-americanas del SR. ODRIC. En un ambiente ameno y divertido, podrás vivir con pasión los eventos deportivos más exclusivos del mundo, disfrutar de nuestra mesa de billar, tablero de dardos o nuestra mesa de futbolito. De miércoles a sábado nuestro DJ subirá el volumen de la música para que puedas llevar tu euforia a un siguiente nivel. Contamos con un área lounge, una imponente barra y una amplia terraza para que puedas hacer de tu experiencia en ODRIC´S TAVERN un momento inolvidable.

Ofrecemos la atmósfera ideal para compartir momentos en grupo, celebraciones, cumpleaños o simplemente para disfrutar el goce por la vida.

Horarios de servicio
De martes a sábado de 1pm a 3am.
La cocina abre martes y miércoles de 1pm a 12am y de 1pm a 1am de jueves a sábado.

Capacidad
Aprox. 180 comensales. .

Concepto de comida confortable construido a partir de recetas tradicionales Anglo-Americanas que te transportan a recuerdos que alimentan el espíritu y te dan una sensación emocional de bienestar. Todo esto bajo la atmósfera de un “DELI INGLES”.

En ODIC`S COMFORT FOOD encontrarás una selección de los platillos más representa-tivos del SR. ODRIC para atender tus más exigentes antojos. Puedes disfrutar de deli-ciosas recetas a partir de desayunos, cada uno de los platillos son preparados al mo-mento bajo estrictos procesos artesanales y la calidez y excelencia de nuestro servicio te harán vivir instantes memorables.

Horarios de servicio
Todos los días de 7am a 10pm.
La cocina abre de 7am a 9pm.. .

SOCIAL MEDIA